Visitan a La Estrella y El Siglo

Actualizado
  • 11/03/2009 01:00
Creado
  • 11/03/2009 01:00
PANAMÁ. Dos pequeñas y talentosas artistas visitaron las instalaciones del Grupo Editorial La Estrella - El Siglo. Ellas son: Josenid ...

PANAMÁ. Dos pequeñas y talentosas artistas visitaron las instalaciones del Grupo Editorial La Estrella - El Siglo. Ellas son: Josenid Quintero, de Chiriquí, y Gabriela Cañizo, de Panamá.

Las niñas, que se encuentran sentenciadas por segunda ocasión, realizan distintas actividades de promoción para lograr salvarse y pasar a la próxima gala.

Josenid dejó claro que todo Chiriquí y la comunidad colombiana residente en Panamá la está apoyando con la venta de pines y camisetas.

Por su parte, Gaby pidió que todo Panamá y las provincias centrales se unan para ayudarlas a cumplir sus sueños.

Por otro lado, las niñas revelaron que son los comentarios de la juez Angélica Lavitola los que más las intimidan. No obstante, Carlos Tovar es quien más confianza y admiración les merece.

De igual forma, confirmaron los temas de los artistas que interpretarán en la próxima gala. Josenid cantará un tema de Fany Loo y realizará un dúo junto a su entrañable amiga Andrea Kuzniecky.

Mientras tanto, Gabriela le tocará cantar una canción de la siempre sexy y muy admiraba Shakira. El dúo lo hará con Dixon Bósquez.

Ambas niñas coincidieron en que de ser eliminadas, del concurso de canto infantil, continuarán esforzándose para convertir en realidad su sueño, ser grandes artistas.

A los fans, les toca ahora salvar a cualquiera de las dos a través de los chats y de sus llamadas telefónicas, y poder así continuar en el reality.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus