Bajo la ‘Magia de la Ópera’

Actualizado
  • 23/03/2009 01:00
Creado
  • 23/03/2009 01:00
PANAMÁ. Cuando se le pregunta a la directora de la Fundación Opera Panamá, Irena Sylya, qué piezas de Brodway formarán parte del espect...

PANAMÁ. Cuando se le pregunta a la directora de la Fundación Opera Panamá, Irena Sylya, qué piezas de Brodway formarán parte del espectáculo “La magia de la Ópera” la soprano empieza a tararear varias letras de musicales famosos. El experimento nemotécnico prueba ser efectivo, ya que en cuestión de segundos la artista originaria de Alabama, Estados Unidos, recuerda que dentro del programa de mañana y del jueves se incluyen piezas como “The King and I” and “South Pacific”.

La velada cultural, que tendrá tendrá lugar en el Teatro Nacional, incluirá además composiciones de Puccini, Verdi, Rossini y Bach, zarzuelas, danza al estilo hip-hop y un espectáculo de magia.

Este último estará a cargo del ilusionista Stuart Hooper, quien se ha presentado en casinos de Las Vegas y Los Angeles.

La parte musical de la presentación estará a cargo de la soprano estadounidense Sue Patchell y del barítono uruguayo Marcelo Guzzo.

Los panameños Diana Durán, Ulises Athanasiadis, Fernando Bustos, Elisa Troetsch, Edric Echevers, Salvador Ríos, Moisés Guevara y Liliana Dixon estarán compartiendo escenario con los artistas provenientes del extranjero.

La Fundación Opera Panamá fue creada en Octubre del año pasado. Anteriormente, han presentado la ópera “Madame Butterfly”, de Giacomo Puccini, y el evento denominado “Noche de estrellas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus