13 de Ago de 2022

Cultura

Dos ídolos en show de TVN

PANAMÁ. Todos los concursos despiertan pasiones, cuando se involucra a los niños estas se desbordan y acompañan de sentimientos de tern...

PANAMÁ. Todos los concursos despiertan pasiones, cuando se involucra a los niños estas se desbordan y acompañan de sentimientos de ternura, simpatía y esperanza. El show Canta Conmigo de TVN ha logrado en dos años cautivar a la audiencia en un programa infantil que descubre el gran talento que existe y vale la pena cultivar.

La noche del miércoles en la semifinal se unieron los sentimientos de nostalgia, que sobrepasaron los de competencia, para decir adiós a Nixon Bósquez y convocar un encuentro a la primera y segunda generación. La gente estaba emocionada y el jurado se contagió calificando con notas altas a los participantes.

Margarita con el repertorio de siempre, pero nuevo look, estuvo muy alejada de la imagen juvenil y chic que la distinguió en el concurso internacional LAI. En contraste, Manuel Araúz lució una apariencia más acorde con su edad y su estilo. Ambos tienen gran talento, pero sus consejeros deben cuidar su proyección en público.