Isla Fisher: “Loca por las compras”

Actualizado
  • 27/03/2009 01:00
Creado
  • 27/03/2009 01:00
HOLLYWOOD. Este fin de semana llega a las salas de cine de nuestro país una cinta muy esperada por los amantes del mundo de la moda, “L...

HOLLYWOOD. Este fin de semana llega a las salas de cine de nuestro país una cinta muy esperada por los amantes del mundo de la moda, “Loca por las compras”, protagonizada por Isla Fisher.

La cinta es producida por Jerry Bruckheimer, con trabajos exitosos como Piratas del Caribe y La Búsqueda.

La historia está basada en las novelas Loca por las compras y Loca por las compras en Manhattan de la autora Sophie Kinsella.

Este libro y las cuatro novelas posteriores de la serie (Loca por las compras en Manhattan, Loca por las compras prepara su boda, Loca por las compras tiene una hermana y Loca por las compras tiene un bebé) son un fenómeno internacional, que conquistó a un gran número de devotos lectores. Todas sus novelas ocuparon un puesto en la lista de los libros más vendidos de los Estados Unidos y el Reino Unido; y, en un momento, la autora llegó a contar con tres novelas en la lista de los diez títulos más vendidos del periódico The Washington Post.

Los productores sabían que el papel principal de Loca por las compras debía ser interpretado por una actriz de un brío y un talento especial. De modo que eligieron a Isla Fisher para que interpretara a Rebecca Bloomwood.”En Loca por las compras ella lleva el peso de la película de forma magnífica. Es emocionante ver su ingenio, su inteligencia y su comicidad oportuna en prácticamente cada escena", afirman.

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood, interpretada por Fisher, es una chica aficionada a la diversión y las compras, quizás demasiado aficionada a éstas últimas.

Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo; hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro y lograr el deseado éxito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus