Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Cultura

Una visión más positiva del sexo revela encuesta entre hombres

Para Guido Mizrahi, de la Universidad de la Sorbona, de París, el siglo XXI será femenino porque “vamos a terminar con esta división de ...

Para Guido Mizrahi, de la Universidad de la Sorbona, de París, el siglo XXI será femenino porque “vamos a terminar con esta división de dos atribuciones muy separadas: hombre y mujer. El hombre va a integrar lo que rechazaba dentro de sí: su aspecto femenino. Eso le va a dar una vida más conectada con sus sentimientos. Y la mujer ya está activando los atributos masculinos que son saludables para su vida”.

Una encuesta internacional sobre sexualidad masculina: El sexo y el hombre moderno, de Bayer HealthCare, fabricante de Levitra®, tratamiento para la disfunción eréctil, reveló que para los hombres, es cada vez más necesaria una buena comunicación en pareja para mejorar su vida sexual. Vitalsexual es un nuevo término que se aplica a aquel hombre que está preparado para tomar el control de sus problemas sexuales y afrontarlos. Uno de cada cinco hombres mayores de 40 años es vitalsexual, según el reporte. Uno de los aspectos más importantes del mismo es la necesidad de los hombres de mejorar la comunicación. Sin duda, un plano en el que hay que trabajar, pues tanto la satisfacción como los problemas sexuales son de los dos.