Temas Especiales

21 de Ene de 2022

Cultura

Grettel apuesta por el romanticismo

PANAMÁ. Seis meses después de su debut en el mercado artístico, Grettel Garibaldi tiene muchas cosas por las que sentirse feliz. Su pr...

PANAMÁ. Seis meses después de su debut en el mercado artístico, Grettel Garibaldi tiene muchas cosas por las que sentirse feliz. Su primera producción musical ya es una realidad y bajo el título “Para siempre” la cantautora panameña revela sus más profundos sentimientos y emociones juveniles.

Su propuesta la define como una ‘entrega completa del corazón’ ante lo que la talentosa artista explica que es una prueba de la excelencia de su intenso trabajo.

La música ha sido el encuentro de mi camino.. mi gran pasión, por eso, el disco proyecta la intensidad de mis sentimientos y principalmente, la búsqueda de la excelencia, advierte en entrevista exclusiva.

Grettel está convencida de que para triunfar en esta competitiva industria, el compromiso musical es la primera premisa hacia ese camino, por ello, no ha descansado hasta lograr la calidad necesaria para completar el disco en el que vierte su inspiración, y en el que estuvo ligada en cada arreglo musical. Los temas en su mayoría fueron escritos por Grettel, y cuenta con el respaldo de exitosos profesionales del campo como Alejandro Lagrotta, Eddy Bosano, David Choy Jr, Gabriel Camarena y Omar Alfanno.

El camino no es fácil y de eso, ella está segura, pero tiene la fortaleza de emprender el reto por el que ha trabajado desde los ocho años, cuando encontró en una pieza de Schubert su destino en la vida. No obstante, Grettel ha logrado que “Para Siempre” sea un álbum completo en ritmos, letra e inspiración. Un material donde la baladas pop, funky, pop rock latino y hasta el rock & roll tienen cabida mostrando siempre la riqueza del espíritu y la grandeza del alma.