Estilos modernos con personalidad

Actualizado
  • 31/03/2009 02:00
Creado
  • 31/03/2009 02:00
C rear estilos, es la mejor pasión de Adriana Hoyos. Reconocida en la industria del diseño de interiores como una de las más prestigiosa...

C rear estilos, es la mejor pasión de Adriana Hoyos. Reconocida en la industria del diseño de interiores como una de las más prestigiosas consultoras, Hoyos considera la decoración, un elemento de personalidad. No en vano cuenta con una exitosa carrera que la ha llevado a recorrer el continente por veinte años promoviendo su sello de elegancia y la asesoría en más de 600 proyectos residenciales y de oficinas.

Su consigna es sencilla “Decorar con precisión para lograr espacios agradables”. Y no está lejos de la realidad, pues su basta experiencia la ha llevado a aplicar en cada espacio, ambientes acogedores, cálidos y principalmente con mucha personalidad, muy ligados a lo que ofrecen los conceptos para los cuales trabaja.

Adriana Hoyos promueve un estilo cambiante y atrevido en donde los elementos ganan relevancia de acuerdo al material utilizado y la armonía de tonos y complementos.

En este sentido, la diseñadora de origen ecuatoriano sostiene que para lograr una decoración actual es necesario ‘simplificar’ espacio para que los muebles y complementos ganen notoriedad. En su caso, ella aconseja muebles con cortes italianos, lisos y funcionales que permiten acondicionar otros accesorios como jarrones, mesas, butacas, lámparas y objetos en hierro. En el caso de los dormitorios, recomienda que este espacio posea mucha iluminación, para así matizar las paredes con marcos de madera oscura que le otorgan un ligero aire de calidez. En los recibidores, nada más acertado, que jarrones modernos con adornos que le otorgan un estilo simple, pero que evoca la personalidad que sigue sorprendiendo a los escépticos de la decoración moderna con toques de misterio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus