24 de Sep de 2022

Cultura

Llega a 100 capítulos

MADRID. House, la aclamada producción americana, que cada martes bate récords de audiencia en Cuatro, cumplió ayer martes, 31 de marzo,...

MADRID. House, la aclamada producción americana, que cada martes bate récords de audiencia en Cuatro, cumplió ayer martes, 31 de marzo, el centenar de emisiones con el episodio Una buena causa, que forma parte de su quinta temporada.

Este mismo capítulo, que fue emitido el pasado 2 de febrero en EEUU, logró posicionarse como líder en su franja con 14,75 millones de espectadores y un 13% de cuota de pantalla en aquel país. Estos datos lo sitúan como el tercer capítulo más visto de esta temporada. El corrosivo doctor House tendrá que atender en esta entrega a una ex investigadora de cáncer que ha sufrido un extraño desvanecimiento en mitad de una clase de cocina, mientras que una doctora de su equipo, Trece, sufre también unas inesperadas reacciones por el tratamiento que está siguiendo. Con motivo de este centenario, Cuatro y su página web han puesto en marcha dos concursos en los que los espectadores elegirán los mejores capítulos de la serie, así como las frases más ocurrentes del doctor. Tras el estreno del episodio cien, Cuatro emitirá las dos entregas más votadas por los espectadores de un total de diez propuestas que están colgadas en la web de la cadena. ©ELPAIS.SL.