Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Cultura

Perfiles de las Bellas 2009

PANAMÁ. Nadege Herrera es una de las aspirantes este año a la corona de "Realmente Bella" 2009.

PANAMÁ. Nadege Herrera es una de las aspirantes este año a la corona de "Realmente Bella" 2009.

Esta joven modelo cuenta con una gran experiencia dentro del medio. A los 16 años inició su carrera de modelaje y actualmente es modelo de la reconocida agencia Physical.

Nadege ha participado en varios concursos del patio como: Chica Modelo y World Casting Tour de Guess, ganando este último.

También nos ha representado internacionalmente en los certámenes Miss Beauty en Ecuador, ganando la corona y Model of The World en China.

Su rostro ha sido la imagen de importantes editoriales de moda para publicaciones nacionales como Agenda y Hip y campañas publicitarias entre las que destacamos Movistar, y Raffinné.

La motivación de inscribirse en “Realmente Bella 2009” surge de un sueño que siempre ha tenido desde niña y este año se decidió.

En cuanto al formato “reality” afirma que si bien es cierto le estresa un poco, tiene algo de experiencia pues participó en un certamen con este formato en Costa Rica, llamado “Super Model Centroamérica” en el que las cámaras la seguían hasta el baño...las 24 horas del día.

Le deseamos suerte a esta bella panameña y en próximas ediciones seguiremos conociendo más perfiles de “Realmente Bella” con el fin de enterarnos un poco más sobre estas talentosas aspirantes.