Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Cultura

Lo nuevo y chic de Hublot

Un aire de fruta prohibida, ¡seductora, fresca y elegante! El Big Bang Apple, precioso y luminoso con su bisel engastado con tsavoritas ...

Un aire de fruta prohibida, ¡seductora, fresca y elegante! El Big Bang Apple, precioso y luminoso con su bisel engastado con tsavoritas y su caja de oro rosa o cerámica negra, lleva una correa de cocodrilo reforzada con caucho.

Fusión de emociones, materiales y colores, el cronógrafo «Big Bang Apple» ¡está «para comérselo»!

Por su parte con una forma que recuerda la fusión original entre caucho y oro de los primeros relojes Hublot, sus líneas actuales tienen un diseño que se lleva al extremo y refleja la fusión entre fuerza y elegancia.

Tradicional y vanguardista, uniendo en su esfera piezas accesorias y relieves, el King Power también debe su nombre al rojo del oro que lo compone, una nueva aleación desarrollada por Hublot y usada por primera vez por la marca.

Más rojo, más resistente y más intenso.. con su movimiento cronógrafo de doble segundero fulminante, el King Power tiene el aspecto de un grande.

Los relojes Hublot que rompen los conceptos tradicionales de la relojería, están de venta en La Hora de Multiplaza Pacific.