05 de Oct de 2022

Cultura

Lucía lanza su línea de belleza

MÉXICO. La actriz y cantante Lucía Méndez presentó en México, "Oxivivir", producto que sirve como complemento alimenticio y para la bel...

MÉXICO. La actriz y cantante Lucía Méndez presentó en México, "Oxivivir", producto que sirve como complemento alimenticio y para la belleza.

La diva mexicana dice que su producto ayuda a promover la liberación de oxígeno a nivel celular y la producción de colágeno.

"Gracias a sus 78 minerales, ‘OxiVivir’ purifica tu alma y tu cuerpo desde dentro, por lo cual, cambia tu salud, estado de ánimo y tu apariencia física, todo lo ves más fácil", anotó la actriz.

La artista fue blanco de los comentarios en días pasados gracias a su nuevo look: se estiró más el rostro y casi perdió su expresión facial.

Hace poco el actor Salvador Mejía, quien fue su pareja en el pasado, la criticó diciendo que con tantas cirugías plásticas a las que se ha sometido en los últimos años ya se parece a la copia de la copia de la copia de Lucía Méndez, la diva de las novelas.

Méndez se suma a otras celebridades como Daisy Fuentes y Salma Hayek que están lanzando y anunciando nuevas líneas en el campo de la belleza.

Hayek anunció una próxima línea de belleza basada en productos naturales y Fuentes una nueva fragancia.