La noche de Proyecto Estrella

Actualizado
  • 15/04/2009 02:00
Creado
  • 15/04/2009 02:00
PANAMÁ. Con la participación de Gustavo Sánchez, como jurado internacional invitado, en compañía de los panameños Paulette Thomas y Edd...

PANAMÁ. Con la participación de Gustavo Sánchez, como jurado internacional invitado, en compañía de los panameños Paulette Thomas y Eddie Vásquez, se lleva a cabo la final del Festival de Talento Juvenil, Proyecto Estrella 2009. El jurado de Latin American Idol, en su primera visita a nuestro país, tendrá la oportunidad de calibrar el talento de los 10 jóvenes finalistas de las diferentes provincias.

Mientras se realizaba la conferencia de prensa en el Teatro Balboa, donde se presentaron Sánchez y la cantante ecuatoriana Pamela Cortés, los jóvenes realizaban el ensayo general del show que se transmite hoy las 9:00 p.m.

De este concurso, organizado por el Club Activo 20-30, con el apoyo de TVN , salieron figuras como Margarita Henríquez, Priscila Moreno y Stephany Ruiz, quien es ahora parte del grupo GEE, el relevo de RBD. Esta es la primera vez que se trae un jurado internacional para este evento, lo cual llena de orgullo a los organizadores, manifestó Richie Olivella, de Mercadeo de TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus