Duras críticas a los cuerpos

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
PANAMÁ. Uno de los retos más esperados de la noche fue el de trajes de baño. . Al finalizar la pasarela de las candidatas, en traje de...

PANAMÁ. Uno de los retos más esperados de la noche fue el de trajes de baño.

Al finalizar la pasarela de las candidatas, en traje de dos piezas, y que el público y las barras pudieron apreciarlas se le dio la oportunidad a los miembros del jurado de emitir sus opiniones.

El primero en hacerlo fue Miguel Herrera y sus críticas resultaron bastante duras. “Tengo que reconocer que han bajado medidas desde la primera vez que las vimos en los castings y las felicito por esto, pero no puedo creer la cantidad de flacidez que estoy viendo en este desfile. Me parece increíble que a niñas tan jóvenes todo les tiemble. Son chicas de la generación de la comida rápida y esto no puede ser”, afirmó.

Por su parte Carolina Dementiev las felicitó por bajar medidas y les dio algunas recomendaciones para “disimular” esas imperfecciones cuando estén en algún desfile.

Para concluir, María Sofía Velázquez comentó que estas chicas pasan por una gran presión, producto de las actividades y rebajar medidas, algo muy estresante. “Yo lo he pasado”, afirmó y recomendó a las chicas que planean concursar en los próximos años a comenzar desde ya las dietas y ejercicios para que no dejen todo para ultima hora y eviten enfrentar la lucha contra reloj de las concursantes actuales.

Al final de la noche se conoció que la mejor silueta fue la de Nadege Herrera.

El galardón de Señorita Amistad fue para María Luisa Pretelt. En esta ocasión se informó que la ganadora de este premio tendría un comodín para pasar libre a la próxima gala.

Uno de los momentos especiales de la noche fue la presentación de Alejandro Lagrotta que interpretó temas de su nueva producción: Life Bonita y Enamolao, que fueron del agrado del público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus