Llega gira musical a Panamá

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
PANAMÁ. Alegres, positivos y un poco engreídos demostraron ser ayer, los artistas del Concierto Movistar Música 2009. Amaia Montero, K...

PANAMÁ. Alegres, positivos y un poco engreídos demostraron ser ayer, los artistas del Concierto Movistar Música 2009. Amaia Montero, Kudai y Camo cumplieron una cita de 20 minutos donde hablaron de su propuesta musical, proyectos sociales y la complacencia por visitar el istmo nuevamente.

En el caso de la española, Amaia describió con ‘lágrimas’ el sentimiento de profundidad que encierra su primera producción como solista. Los chilenos en cambio, respaldaron la temática de sus canciones y la problemática social que envuelve a la humanidad. Mientras Camo, dejó sentir su complacencia, al ser el primer artista patrocinado por la empresa telefónica.

La jovialidad cambió cuando el sonido de dos celulares irritó a los artistas por lo que pidieron ‘silenciar’ los mismos.

Igualmente, una de las personas que viaja con lo artistas al término del encuentro, pidió de forma grosera a los medios retirarse y cruzar la puerta para que los artistas descansaran.

Lo curioso del hecho es que el equipo debe aprender que es la prensa quien respalda el éxito de los artistas y los hace brillar o simplemente caer.

Los artistas llegan a Panamá tras una exitosa gira por Perú y Ecuador cumpliendo con el tercer concierto a beneficio del Programa Proniño de Telefónica Movistar que anoche se realizó en Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus