Disney lo eligió para su nueva cinta

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
PANAMÁ. Este fin de semana estrenó en nuestro país la nueva producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como ...

PANAMÁ. Este fin de semana estrenó en nuestro país la nueva producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

Johnson alcanzó la fama internacional como luchador en la WWE desde finales de los 90 hasta 2003.

Tras su exitosa aparición en la película “La Momia Regresa” lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción, las favoritas de su seguidores.

En esta ocasión la factoría Disney apuesta por este actor para protagonizar su nueva mega producción, La Montaña Embrujada.

Esta cinta es la nueva version del clásico que Disney creó en 1975 y que según los expertos marcó a toda la generación de esa época.

Los guionistas de la producción afirman que no había nadie mejor que Johnson para protagonizar la cinta y que además aportó mucho a los diálogos.

La Montaña Embrujada es una emocionante aventura de acción acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno (Dwayne “La roca” Johnson), cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente “fugitivos”, interpretados por los jóvenes talentos Annasophia Robb y Alexander Ludwig irrumpen a bordo de su taxi.

Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.

Esta cinta se encuentra en estos momentos dentro de la lista de las más taquilleras en los Estados Unidos y es una excelente opción para disfrutar con toda la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus