Rincones con estilo

Actualizado
  • 21/04/2009 02:00
Creado
  • 21/04/2009 02:00
H oteles, restaurantes, viviendas, eventos.. no hay nada que se les resista. Estudio In se embarca en cualquier proyecto que le permita ...

H oteles, restaurantes, viviendas, eventos.. no hay nada que se les resista. Estudio In se embarca en cualquier proyecto que le permita desarrollar su imaginación. Su próxima aventura será el HotelHito , de cinco estrellas, en la ciudad condal. A continuación una visión de estos artistas de la decoración moderna.

Estilo

Ecléctico con un toque minimal y high tech, puesto que tenemos dos personalidades muy diferentes y muy bien complementadas. Mezclamos lo moderno con lo vintage y lo antiguo. Nuestro trabajo reúne muchas tendencias y por eso puedes ver desde espacios monocromáticos o blancos a barrocos y acogedores.

trayectoria

Con más de diez años juntos nuestros trabajos previos y el hecho de que viajamos muy a menudo por todo el mundo en busca de ideas nos hace innovar continuamente y nos permite intercalar en nuestros diseños distintas culturas. Es lo fantástico de esta profesión: nunca paras de aprender y eso te enriquece muchísimo.

Seguimos con la ilusión de implicarnos en proyectos más ambiciosos y contamos con la capacidad de poder realizarlos.

Algo de psicológos

Se dice que los decoradores tienen que ejercer un poco de psicólogos. Estamos totalmente de acuerdo, creemos que el éxito reside en saber escuchar lo que el cliente quiere para poder reflejarlo aportando nuestro propio estilo. Aunque, más que psicólogos, somos sociólogos.

Actualidad en la industria

¿Cuál es hoy la moda en decoración? La mezcla de estilos.

Y la capital del diseño es definitivamente Berlín.

Dirección en la decoración

Más allá de las ambientaciones, la tendencia actual es compleja que se fundamenta en la decoración con el interiorismo.

Error al crear

Recargar un espacio, más es menos. Y un truco que siempre funciona es la luz. “Es maravillosa y vital, y cuanto más indirecta y acogedora, mejor”. Un espacio ha de ser funcional, es decir práctico y cómodo. Para ello también es básica la tecnología.

curiosidades

Para sus proyectos recurren a todos los diseñadores y artistas que les aporten algo. En definitiva son ellos los artesanos que lo convierten todo en arte. Admiran a Norman Foster, Jean Nouvel, Philippe Starck, Jacques García.

¿Qué colores los inspiran?

La paleta de los tonos tierra, los blancos polvo, los grises antracita.

¿Cuáles son sus tiendas fetiche?

Compramos directamente a los fabricantes o en los sitios más inesperados, como en un poblado perdido? Y Bergdorf Goodman, en Nueva York, nos encanta. ©ELPAIS.SL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus