Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Cultura

Panameños en los Billboard

PANAMÁ. La ciudad del sol, Miami, se viste de gala en la semana de las premiaciones más esperadas de la música latina. La semana de lo...

PANAMÁ. La ciudad del sol, Miami, se viste de gala en la semana de las premiaciones más esperadas de la música latina. La semana de los Billboard inicia con la tradicional Billboard Latin Music Conference que convoca a los más importantes medios de comunicación y figuras representativas de la industria musical.

Durante esta conferencia se dan cita diferentes paneles de distintos géneros musicales, dentro de ellos el muy pegado género urbano.

Este año Panamá cuenta con el orgullo de participar con un panelista que representa a nuestro país, de entre tres que estarán a disposición de los medios e invitados especiales para responder dudas e inquietudes a los presentes.

Habrá un panelista del West Coast (Kinto Sol), por el East Coast (Alexis y Fido) y por Panamá el presidente de Panamá Music, Januario “Nayo” Crespo, quien fue cordialmente invitado por la revista Billboard para ser parte del SuperStar Panel Urbano.

Este encuentro tendrá lugar en el Eden Roc. en donde se tratará el movimiento urbano en estas tres regiones.

Los temas de mayor interés serán los retos y ventajas de cada región, la temática que abordan las composiciones, cómo se explota el tema digital y estrategias de marketing usadas en la actualidad para la promoción de esta música.