Llega a Latinoamérica

Actualizado
  • 01/05/2009 02:00
Creado
  • 01/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los tres anteriores álbumes de Mercedes Trujillo Callealta, nombre completo de Merche, le han consolidado como la compositora e...

PANAMÁ. Los tres anteriores álbumes de Mercedes Trujillo Callealta, nombre completo de Merche, le han consolidado como la compositora e intérprete española con un mayor índice de ventas en su país. Esta talentosa artista debutó en el 2002, año en que los artistas de “Operación Triunfo” gozaban de una exposición en los medios impresionante. Merche, por su lado, sin formar parte de producciones televisivas se alzó exitosamente en la radio y su carrera despegó rápidamente, llenándose de éxitos.

Con su nueva producción Cal y Arena la artista decide también lanzar su carrera en Latinoamérica, razón por la cual inicia una gira por países como México, Panamá, Guatemala y Ecuador, entre otros.

Esta semana visitó nuestro país y compartió detalles de su nuevo trabajo musical.

Entre melodías tocadas a capela con su guitarra y compartiendo un café para cargar las pilas, Merche nos habló de algunas de sus nuevas creaciones musicales.

“Cal y Arena, por ejemplo es una balada sobre esos amores a medias, que creo que todas las mujeres hemos sufrido alguna en nuestras vidas. Esa persona que o nos quiere o no nos quiere, y simplemente no se define y nos perjudica con sus acciones”, comenta.

Otro tema dentro de esta nueva producción es Ángeles, que está dedicada a uno de sus mejores amigos que luego de llevar una vida de heterosexual , después de llegar a los 30 años se enamora de otro hombre. “Los ángeles no tienen sexo, el amor tampoco”, afirma la cantante.

Merche disfruta mucho de la música latina y entre sus cantantes favoritos se encuentran Luis Miguel, Luis Fonsi y Alejandro Fernández.

“En este recorrido por los países que estoy visitando me doy cuenta que tengo mucho en común con los latinos, me identifico mucho con ellos”, concluye la cantante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus