Espectáculo se afecta por virus

Actualizado
  • 06/05/2009 02:00
Creado
  • 06/05/2009 02:00
Angélica Vale se vio envuelta en el tema de la gripe porcina ya que se aseguraba que la actriz padecía dicha enfermedad. Afortunadamente...

Angélica Vale se vio envuelta en el tema de la gripe porcina ya que se aseguraba que la actriz padecía dicha enfermedad. Afortunadamente ella dijo que estaba bien pero que sí le preocupaba dicha situación.

Gloria Trevi, por su parte, tuvo que cancelar hasta nuevo aviso sus conciertos en España. La cantante pidió paciencia a sus fans que quieren verla hasta que la gripe porcina esté controlada y no haya riesgos para nadie.

Hugh Jackman canceló su visita a México para promocionar la cinta 'X-Men Origins: Wolverine' para evitar contagiarse de la gripe porcina. En tanto Heidi Montag y Spenser Pratt son otras de las celebridades que extreman precauciones por la fiebre que atemoriza a todos.

A la pareja de recién casados, en su reciente visita por las playas mexicanas, se les pudo ver protegidos con un cubrebocas mientras disfrutaban del sol.

Uno de los rumores que se esparció por todo el mundo, como la pólvora, fue que Madonna estaba enferma de la gripe porcina.

Dicho comentario sólo fue una mentira y se aseguró que la noticia de la enfermedad de la cantante pertenecía a un virus informático.

La actriz mexicana Ana Serradilla confesó que padeció la gripe porcina, pero en su caso ella lo detectó a tiempo y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

El nombre de Salma Hayek también se mencionó como parte de la lista de famosos afectados por el virus.

Se aseguraba que la actriz tenía dicha enfermedad, pero sólo fue una broma de mal gusto y parte de un virus informático.

La estrella del pop Seal y su esposa, la modelo Heidi Klum, quienes han confirmado que esperan su cuarto hijo, han cancelado su celebración anual de boda en México, debido a la epidemia de Influenza humana en este país. Como vemos el virus de los chismes del espectáculo ha contagiado más a la red que esta pandemia que mantiene en alerta a varios países alrededor del orbe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus