Temas del día

29 de Feb de 2020

Cultura

Michelle Obama con nuevo ‘look’

NUEVA YORK. La primera dama de EEUU, Michelle Obama, se unió en Nueva York a la celebración que el semanario Time realizó para festejar...

NUEVA YORK. La primera dama de EEUU, Michelle Obama, se unió en Nueva York a la celebración que el semanario Time realizó para festejar a los cien personajes más influyentes del mundo.

Esa noche la primera dama, presente en la famosa lista elaborada por la revista estadounidense, lució un traje negro largo, nuevamente mostrando sus bien torneados brazos y figura, retando a quienes cuestionan su costumbre de mostrarlos más de lo que cualquier otra primera dama.

Pero, pese a las críticas, la abogada llegada a la Casa Blanca, sabe acertar, la mayoría de las veces, en la elección de su ajuar para distintos eventos. Como accesorios usó aretes pequeños y un collar de varias vueltas. Lo mejor de la noche fue su cabello. Aún no se sabe si se trata de un nuevo corte o un moño, porque las fotos no muestran detalles y en la mañana su cabello lucía como acostumbra. Pero la novedad le da un aire muy chic.