El arte los une

Actualizado
  • 15/05/2009 02:00
Creado
  • 15/05/2009 02:00
PANAMÁ. . Horacio Valdés y Nano Alemán son destacados artistas del patio que han dedicado gran parte de sus vidas a su gran pasión: la ...

PANAMÁ.

Horacio Valdés y Nano Alemán son destacados artistas del patio que han dedicado gran parte de sus vidas a su gran pasión: la música.

Luego de formar parte de la exitosa banda Son Miserables hace algunos años deciden continuar sus carreras musicales con el nuevo proyecto Post.

El más reciente trabajo musical de Post, “Al Borde”, ha logrado colocar varios de sus temas en las primeras posiciones de las emisoras nacionales, incluyendo la canción “Barco sin nombre”.

Sobre este tema que actualmente está siendo promocionado nos comenta Valdés que es un trabajo narrativo.

“El disco tiene varios estilos de canciones y ésta refleja la narrativa que tanto nos gusta, la historia con personaje”, afirma el cantante y compositor.

Valdés recientemente realizó uno de sus grandes sueños, interpretar sus temas en el Teatro Nacional.

“Fue una noche muy especial para mí. Pienso que es el sueño de todo artista panameño poder tener la oportunidad de presentarse en la casa mayor de la cultura panameña. La respuesta del público fue mucho mejor de lo que esperaba ya que dos días antes del concierto ya las entradas se habían agotado”, comenta el intérprete.

Por su parte Nano Alemán afirma que están muy satisfechos con esta nueva etapa musical en sus vidas.

“Yo sigo muy orgulloso de lo que hemos logrado con esta alineación. Hemos mejorado notablemente en todo aspecto y el haber trabajado con Gavin Mackillop fue un sueño hecho realidad. Lastimosamente el rock en nuestro país no está pasando por su mejor momento, pero todo es cíclico y ya volverá la relevancia del entretenimiento en vivo. El truco es mantenerse vivo y vigente”, concluye Alemán.

El pasado 1 de mayo los chicos de Post celebraron el Día del Trabajador de una manera muy original en las Terrazas de Multiplaza con un concierto muy exitoso en el que no faltaron sus fanáticos que corearon en todo momento sus más grandes éxitos. Entre sus planes futuros se encuentra una gira por algunos países del área como Honduras, Nicaragua y Guatemala y otras presentaciones en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus