El rincón de los sabores

Actualizado
  • 16/05/2009 02:00
Creado
  • 16/05/2009 02:00
A. unos pasos de la ciudad capital, en el Causeway de Amador, se encuentra ubicado el restaurante Rincón Andaluz, que además de ofrecer...

unos pasos de la ciudad capital, en el Causeway de Amador, se encuentra ubicado el restaurante Rincón Andaluz, que además de ofrecer sus ricas y variadas comidas, cuenta con un servicio muy personalizado. Su característica y panorámica vista hacia el mar, lo hace el lugar ideal para comer en familia y disfrutar de sus reuniones.

Como Ego siempre está pendiente de sus lectores para llevarle las diferentes propuestas culinarias que hay en el mercado, decidió visitar este estratégico y acogedor sitio.

Allí su gerente y chef Eduardo José Jiménez Arnez se atrevió a revelarnos algunos de sus secretos culinarios mejor guardados en su recetario de cocina al estilo español, los cuales más adelante se los proporcionaremos para que usted también pueda sorprender a sus comensales.

“Me gusta experimentar y combinar los distintos sabores: dulce amargo, ácido. Mezclo, por ejemplo, el sabor del chocolate con la carne roja, el dulce del caramelo con el pescado, el dulce de las frutas con algunos mariscos. En fin cada chef tiene su propio estilo y sus secretos, señala el chef.

Sin lugar a dudas sus propuestas gastronómicas son sorprendentes e irresistibles al paladar. Jiménez tiene un propuesta para cada gusto.

Platos como dedos de mero con all i oli confitado, filetes de lenguado, filetes de res con chocolate al romero, huevos revueltos con langostinos, son toda una novedad, porque resultan de toda una combinación de sabores que experimenta de una manera atrevida en su cocina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus