Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Duarte, ex MDO, en Panamá

PANAMÁ. Próximamente, Panamá tendrá la oportunidad de acoger al cantautor venezolano, Lorenzo Duarte, ex integrante de la agrupación ju...

PANAMÁ. Próximamente, Panamá tendrá la oportunidad de acoger al cantautor venezolano, Lorenzo Duarte, ex integrante de la agrupación juvenil MDO.

La visita de Duarte en suelo istmeño tiene doble propósito. Durante la primera semana de agosto viene a colaborar con una noble causa, y a su vez aprovechará su estadía en Panamá para realizar la promoción de su primer sencillo como solista, titulado "Tan lejos tan cerca".

Una propuesta musical completa que incluye, no sólo su potente voz e inspiración, sino también su talento en el piano, guitarra y baile, en la cual incursiona como compositor, arreglista, y productor musical asociado.

El lanzamiento de "Tan lejos tan cerca" será el martes 2 de junio, de manera simultánea para Panamá, con el cual se espera captar la atención y el gusto de quienes disfrutan de la música romántica.

Sin duda alguna, este nuevo proyecto culmina un capítulo significativo en la vida del caraqueño, quien aportó con su talento musical a la agrupación juvenil MDO, por un período de cuatro años.

Así, emprende una nueva etapa en la que se inicia en una carrera independiente que, a su vez, le ofrece a sus miles de seguidores la oportunidad de disfrutar del trabajo de este destacado artista. Este multifacético joven junto al productor y compositor invitado, Alain Maiki, de la disquera indepen diente AMZ RECORDS, compartieron sus ideas para crear una visión innovadora en donde Lorenzo espera trascender más allá de los estándares de la industria musical, latinoamericana e internacional.

Este nuevo proyecto artístico se distingue por un conjunto de fusiones latinas en el género balada pop, que añade guitarras eléctricas y sonidos europeos.

Su energía se fusiona, por su parte, con una profunda madurez interna que se refleja tanto en sus composiciones como en el escenario.