Lagrotta se ‘levanta’

Actualizado
  • 26/05/2009 02:00
Creado
  • 26/05/2009 02:00
PANAMÁ. Luego de no grabar durante cuatro años Alejandro Lagrotta piensa que “Levántate” es el mejor nombre que le pudo poner a su nuev...

PANAMÁ. Luego de no grabar durante cuatro años Alejandro Lagrotta piensa que “Levántate” es el mejor nombre que le pudo poner a su nueva producción. El cantante y compositor afirma que se encontraba en un “desierto” , en la búsqueda de nuevos temas y de un nuevo sonido.

“Sentí la necesitad de reinventarme. Tuve incluso que batallar conmigo mismo, cada proyecto es una oportunidad de crearte una nueva película, no es hacer un disco para llenar temas, sino para llevar a la gente a un lugar”, afirma.

Con este propósito en mente decide trabajar en conjunto con Lilo Sánchez a quien siempre admiró por su trabajo en Señor Loop.

“Este trabajo es la expectativa que yo tengo de levantar los proyectos que estoy haciendo, de levantar mi vida y de salir adelante de las situaciones negativas que puedan surgir, por eso el nombre del álbum”.

Sobre la canción “Life Bonita”, nos comenta, que es un tema que le compuso hace varios años a un primo que se encontraba en Estados Unidos pasando por un mal momento en su vida.

“Fue mi manera de apoyarlo, de consolarlo”, comenta.

Y es que definitivamente este tema puede lograr que muchas personas se sientan identificadas y motivadas.

“Es una canción que la uso para mí, es como un himno personal y pienso que las personas se pueden sentir identificadas con la letra y motivarse en salir adelante. En este mundo hay muchos parámetros que no todo el mundo puede seguir y a veces se frustran y yo pienso que todos tenemos derecho a ser como somos”, concluye.

En una industria que muchas veces se enfoca a lo material y lo plástico, trabajos con la profundidad de este cantautor panameño definitivamente logran transmitirnos un mensaje y llenar nuestros corazones de esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus