Logre una decoración juvenil

Actualizado
  • 26/05/2009 02:00
Creado
  • 26/05/2009 02:00
DECORACIÓN. El hecho de tener una habitación agradable hace que nos sintamos mucho más cómodos en ella y, probablemente, si nos damos u...

DECORACIÓN. El hecho de tener una habitación agradable hace que nos sintamos mucho más cómodos en ella y, probablemente, si nos damos un tiempo para imprimirle un toque personal, los momentos que pasemos dentro de este espacio se vuelvan muy placenteros. Y para empezar a renovar no hace falta invertir mucho dinero. Con algunas ideas originales podemos personalizar el dormitorio y cambiar el aspecto de la habitación.

Primero hay que tener en cuenta que el color influye en nuestro estado de ánimo. Una habitación de paredes y cortinas blancas puede ser muy relajante, pero hay que reconocer que los jóvenes necesitan colores vibrantes para despertar sus energías. Así que empecemos por las paredes. Si en casa se lo permiten, elija un color divertido pero que no sea demasiado impactante, un color muy fuerte definitivamente no dejará descansar bien. Por ejemplo: colores amarillos en toda su gama desde los más suaves hasta los de tono maíz, son como un rayo de sol inundando la habitación. Los rosas, lilas y celestes también pueden funcionar de maravilla. No es necesario pintar todas las paredes, podemos escoger una o dos, o pintarlas de la mitad para abajo.

Otra buena idea es cambiar las cortinas o persianas por algunas con un toque de color, incluso puede mandar a teñir las que ya tiene. Además puede elegir un cubrecama con un diseño original y llenarla con cojines a juego. Se verá tan cómoda que querrá recostarte todo el día.

Complemente su espacio con pequeños detalles en colores a juego. Se recomienda elegir una gama de no más de tres tonos. Coloque velas, pinte el marco de sus espejos, cambie las pantallas de sus lámparas y verás como poco a poco todo va tomando forma. Finalmente recuerde tener su habitación siempre ordenada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus