Keratina milagrosa

Actualizado
  • 27/05/2009 02:00
Creado
  • 27/05/2009 02:00
Panamá es un país maravilloso. Pero como esto no es un artículo turístico, no vamos a enumerar las bellezas que nos rodean. Es fascinant...

Panamá es un país maravilloso. Pero como esto no es un artículo turístico, no vamos a enumerar las bellezas que nos rodean. Es fascinante este lugar pero la humedad que nos rodea destroza la apariencia del cabello. Sobre todo las cabelleras onduladas o con mucho frizz. Para solucionar este problema existe un método revolucionario. Es originario de Brasil, pero es traído desde los Estados Unidos y su aplicación se realiza con los productos de Keratin Complex Hair Teraphy.

Los resultados de este procedimiento son maravillosos, el cabello lucirá suave y brillante. La manera de trabajar estos productos, a base de keratina, es que llega de manera profunda a la cutícula capilar, haciendo que se restaure, y se reestructure, a la vez que lo deja lacio, sedoso y brillante.

Para mantener la durabilidad de este maravilloso tratamiento recomendamos utilizar productos de la mejor calidad como lo son de la línea Kerastase, Redken y Framesi. Los puedes usar en tu casa de la manera que se te indique.

Otra ventaja es que te simplificará enormemente la vida. Deja que el cabello se seque al natural y notarás la diferencia. Con el tiempo verás que ahorrarás tanto en tiempo como en dinero. La utilización del blower permitirá que el cabello luzca aún más adorable, incluso el tiempo que demoras en hacerte el blower se reducirá a la mitad.

Este tratamiento podrá hacerse en cualquier tipo de cabello por que no solamente lo alisa , sino que su bondad superior es que lo reconstruye, regenera, lo sana y es compatible con cualquier otro proceso químico que te hayas hecho anteriormente. El Keratin Complex Hair Therapy está causando furor en todo el mundo, acabando con el odiado frizz o pelo esponjado.

Se aplica a cualquier edad, a partir de la adolescencia. Está comprobado que elimina el 95% del rizado, dejando el cabello manejable y terso.

Olga Sinclair comenta sobre el tratamiento: “Desde que me hice el tratamiento nadie se me resiste. Puedo tener una larga jornada de trabajo y seguir teniendo el aspecto impecable, además con tantos viajes y eventos este tratamiento se ha convertido en mi más grande aliado. Aún en los momentos más íntimos mi pelo permanece brillante y sedoso, con una apariencia joven y divertida. La mujer actual necesita de estos recursos ya que la vida moderna no nos provee el tiempo necesario”.

Este producto es una innovación de avanzada en el campo de la tecnología que utiliza la queratina para un extraordinario poder de penetración que se introduce, llenando totalmente en todas las partes faltantes con queratina, la estructura del cabello dañado.

El resultado es ¡tal como la queratina natural! Un cabello hermoso, suave como la seda, cuidado y con un brillo asombroso. El cabello se transforma inmediatamente en más sano y más fácil para arreglar. El sistema Keratin Complex Hair Teraphy le devuelve la vida al cabello, ¡así de sencillo! Todo tipo de cabello se verá beneficiado con esta novísima tecnología y los mejores resultados se verán cuando se trata de cabellos sumamente dañados.

¡Para devolver a su cabello la gracia y la belleza naturales, su salud, su vida, su fuerza y su brillo, no dude en pedir más información en Tony & Giovanni a los teléfonos 269-41-70 ó 269-42-36.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus