Moda de medio año

Actualizado
  • 28/05/2009 02:00
Creado
  • 28/05/2009 02:00
E stamos prácticamente en la temporada de medio año y es una buena oportunidad para conocer qué tendencias de la moda se mantienen duran...

E stamos prácticamente en la temporada de medio año y es una buena oportunidad para conocer qué tendencias de la moda se mantienen duran- te los próximos meses y qué piezas podemos ir descartando de nuestros armarios.

Comencemos con las rayas. Las mismas, en todos los estilos, regresan más fuertes que nunca esta temporada, desde estilos deportivos hasta en opciones para trajes de noche y son una excelente idea para considerar en tu próxima salida de compras.

El estilo “marinero chic” predomina en las pasarelas internacionales y ya lo puedes encontrar en las boutiques de nuestro país.

Otra tendencia que también regresa es la de los estampados florales. Aunque se vienen usando desde hace algunos meses, para mediados de año retoman su fuerza.

Son una opción muy “trendy” en trajes estilo maxi pues dan ese toque romántico tan especial.

Pasemos a los tonos metálicos y te informamos que todavía no es tiempo para que te deshagas de las piezas con esta tendencia.

Recientemente Paris Hilton, la fashionista por excelencia, lució un traje de noche en color plateado en Cannes que causó sensación.

El color morado continúa súper a la moda en todas sus tonalidades y se ha convertido en un “must”.

Otro estilo que se ha destacado y que celebridades como Rihanna han lucido en las alfombras rojas es el “look” masculino.

Carolina Dementiev vistió un tuxedo muy original en la final del certamen Realmente Bella 2009.

Sin embargo, una tendencia que ha perdido un poco de auge es la de los estampados animales.

Por su lado, los colores vibrantes como el amarillo, naranja, fucsia y el “hot pink” no te pueden faltar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus