26 de Feb de 2020

Cultura

Una dupleta con sexy complicidad

PANAMÁ. La magia de Hollywood siempre nos sorprende con las increíbles combinaciones de elencos que sus productores logran armar para s...

PANAMÁ. La magia de Hollywood siempre nos sorprende con las increíbles combinaciones de elencos que sus productores logran armar para sus nuevas creaciones. Ahora nos presentan un dúo muy seductor compuesto por Clive Owen y la mujer bonita de Hollywood, Julia Roberts.

Se trata de la nueva cinta de acción y romance “Duplicity”.

Clive Owen ha sido considerado uno de los hombres más sexies de la meca del cine y las mujeres suspiran en cada una de sus producciones cinematográficas.

Este talento británico de espectaculares ojos verdes tiene a su haber trabajos de gran calidad en los que ha compartido pantalla con otros grandes del cine.

Entre sus últimas producciones se encuentran: “Closer”, “Children of Men”, “Elizabeth” y más recientemente “The International”.

Julia Roberts por su parte no necesita presentación. Es una de las actrices mejor pagadas de la industria y a sus 42 años luce mejor que nunca.

Ambos actores lograron una química enorme que transmiten en la nueva cinta “Duplicity”. El filme narra la historia de Claire Stenwick, ex agente de la CIA y Ray Koval, ex agente del M16, que han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría que existe entre dos grandes multinacionales rivales.

Stenwick y Koval tienen la misión de conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una fortuna a la empresa que lo obtenga.

Sus jefes están dispuestos a todo y cada vez hay más en juego. El mayor reto que enfrentan es luchar contra la gran atracción que existe entre ambos mientras compiten por alcanzar sus objetivos

“Dupilicity” estrena este fin de semana en nuestro país y es una excelente opción para los que ven en el cine una fórmula de diversión.