La diva de ‘Sin senos no hay paraíso’

Actualizado
  • 31/05/2009 02:00
Creado
  • 31/05/2009 02:00
PANAMÁ. La bella y talentosa María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, conocida en el ámbito de las telenovelas por el seudónimo de Ca...

PANAMÁ. La bella y talentosa María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, conocida en el ámbito de las telenovelas por el seudónimo de Catherine Siachoque, visitará Panamá para promocionar la superproducción de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, que se transmitirá a partir del lunes por la Televisora Nacional.

Afamada por sus papeles de villana, la hemos visto de cabello corto, largo, negro, castaño, rojizo y hasta rubio, protagonizando exitosas telenovelas. Pero, esta vez, se muestra un poco diferente, interpreta a una mujer madura, Doña Hilda, que termina enamorada y embarazada del novio de su hija.

Entre algunas de las producciones en las que ha participado Siachoque destacan: “Pecados ajenos”, como la cruel y despiadada Inés Vallejo; en “Tierra de pasiones” en el papel de Marcia Hernández; mientras que en “Te voy a enseñar a querer” encarnó a Débora Buenrostro y en “Las Juanas, que en la década del 90 causó revuelo, fue Juana Caridad, uno de los pocos papeles de “niña buena” que ha realizado.

Por trayectoria artística, Catherine ha merecido varios reconocimientos. Entre ellos el “Premio sin límite”, como mejor actriz y actriz favorita del público, que le otorgaron el año pasado, en Nueva York, por la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

Otros de los galardones fue por “Sin pecados ajenos”, el Premio a la “Fama” USA 2008, como mejor actriz antagónica, entre muchos.

Catherine está casada con el también actor y director de telenovelas Miguel Varoni, con quien ha compartido trabajo en varias producciones; aspecto que en una entrevista reciente del programa “Al Rojo Vivo— confiesa “no haberle ocasionado diferencias profesionales con su esposo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus