Lohan en controversia de moda

Actualizado
  • 11/06/2009 02:00
Creado
  • 11/06/2009 02:00
PARIS. La controversial Lindsay Lohan se encuentra en París e intenta convertirse en "asesora creativa" para la línea de moda de la cas...

PARIS. La controversial Lindsay Lohan se encuentra en París e intenta convertirse en "asesora creativa" para la línea de moda de la casa Emanuel Húngaro.

Con el rumor sobre la llegada de la polémica actriz a la casa de modas Emanuel Húngaro, el diseñador colombiano Esteban Cortazar advirtió su renuncia.

"Esteban está amenazando con dejar a la compañía si traen a Lindsay como asesora.. y si él se va, su equipo se van con él", declaró una fuente cercana al modisto, de acuerdo como lo reveló el sitio web ‘foxnews’.

El joven diseñador se integró a la casa de modas desde noviembre de 2007, a los 23 años y desde entonces sus creaciones han recibido los mejores comentarios.

Esteban, quien el pasado 17 de mayo cumplió 25 años, ya comenzó a preparar su cuarta colección con la casa francesa que presentará en el mes de octubre y su futuro con la compañía es incierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus