Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Cultura

Más consejitos decorativos

A VECES. ese cuadrito especial que nos regalaron, lo queremos colgar y desafortunadamente no está incluido en nuestro plan decorativo, ...

A VECES. ese cuadrito especial que nos regalaron, lo queremos colgar y desafortunadamente no está incluido en nuestro plan decorativo, y el objeto queda solitario y hace lucir mal el ambiente.

Consejo: Si las paredes son amplias y utilizas cuadros pequeños en el centro la pared lucirá vacía. Te recomendamos colgar cuadros de arte enmarcados y grandes para llamar la atención. También, en vez de tener portarretratos de la familia en todas las paredes, lo mejor es ubicarlas en un solo lugar para que tenga más presencia en el ambiente.

Incorporar un escritorio u oficina en la recámara principal o en la sala: El gran problema de esto es que luego hay un desorden visible de papeles y no luce muy atractivo la habitación. Por ello, debes tener en cuenta que la recámara principal es un santuario y si estás llevando el trabajo a un ambiente de descanso, probablemente no estás dedicándote mucho tiempo personal. Sino tienes otro espacio especial para esta tarea profesional, deberás comprar un armario donde coloques la computadora, papeles, archivos cuando finalices. De este modo, tienes un mueble bonito a primera vista y no un recuerdo de asuntos de trabajo o de colegio.

Colocar un ventilador encima de la mesa del comedor o tener una lámpara fija contra el techo sin presencia: Lo mejor es utlizar un candelabro, lámpara araña o de brazos con accesorios brillantes, ya que darán el toque elegante al espacio.

Dejar la terraza o balcón vacío: Puedes crear una sala de estar o un comedor para disfrutar de una exquisita parrillada en familia. Compra muebles a prueba de agua con materiales resistentes como de mimbre, madera, plástico o metal bronceado. Incorpora una alfombra, palmas, plantas y una fuente para definir el ambiente y dar la impresión de ambiente.