Las ventajas de los masajes relajantes

Actualizado
  • 17/06/2009 02:00
Creado
  • 17/06/2009 02:00
Debido al estrés del trabajo y la vida cotidiana, siempre es muy recomendable realizarse masajes relajantes o antiestrés. Estos activan ...

Debido al estrés del trabajo y la vida cotidiana, siempre es muy recomendable realizarse masajes relajantes o antiestrés. Estos activan los músculos y liberan los nudos acumulados por las situaciones del diario vivir. El masaje antiestrés se ha convertido en uno de los más solicitados por los caballeros que visitan los centros estéticos y spas en nuestro país.

Este tipo de masaje es fuerte, y va dirigido a eliminar la tensión y a movilizar la musculatura a nivel profundo. Muchos clientes realizan sus tratamientos de masajes semanalmente, y esto va a depender del grado de estrés que estén manejando a diario.

Otros tratamientos muy recomendados para los caballeros son los tratamientos para pies. En el Bamboo Sea Spa ofrecen el “Fango Herbal refrescante”, el cual ayuda a relajar los pies adoloridos y refresca. Esto último es muy importante ya que muchos caballeros tienden a tener problemas de excesiva sudoración en los pies, lo que al final del día se traduce en mal olor y este tratamiento le viene perfecto para estos casos. También ofrecen la reflexología podal, la cual consiste en un masaje de una hora en el área de los pies.

Otra opción es realizar tratamientos en pareja como una manera de pasar un tiempo de relajación y disfrute con la persona que amamos en un ambiente único.

Estéticas como Corpobello en Betania ofrecen paquetes especiales para parejas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus