Temas Especiales

10 de May de 2021

Cultura

Cuidado de la piel

PANAMÁ. El hombre actual disfruta siempre de una visita mensual a un spa para realizarse diversos tratamientos que lo ayuden a mantener...

PANAMÁ. El hombre actual disfruta siempre de una visita mensual a un spa para realizarse diversos tratamientos que lo ayuden a mantener un look impecable. Esto ya dejó de ser un tabú y es algo que hace parte de su rutina.

Otro lugar en donde ellos pueden encontrar toda una gama de opciones es el Bamboo Sea Spa del Hotel Veneto que le ofrece a los caballeros diversas opciones de tratamiento, tanto de faciales, exfoliaciones corporales y masajes relajantes y reductores.

En el caso de los faciales, las profesionales del Bamboo Sea recomiendan que una vez al mes se realice una limpieza profesional, según el tipo de piel. “En Panamá, los hombres se caracterizan por tener una piel mixta teniendo resequedad en la barba debido a el constante afeitado. Por lo que recomendamos hacer una limpieza facial para pieles mixtas que incluya una mascarilla que controle la grasa pero que a la vez deje la piel suave y así facilite el afeitado”, afirma Lizeth Blaisdell.

Un afeitado libre de vellos incrustados debe acompañarse de una exfoliación en casa una vez por semana para pieles secas a normales y dos veces por semana para pieles grasas. Adicional diariamente hidratar su piel antes del afeitado con leches limpiadoras, para un afeitado suave.