Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Cultura

Belleza anticrisis

BELLEZA. Hay que apretarse el cinturón. ¿Qué mejor momento para aprender unos trucos caseros para ponerse guapa? Sólo necesitas abrir ...

BELLEZA. Hay que apretarse el cinturón. ¿Qué mejor momento para aprender unos trucos caseros para ponerse guapa? Sólo necesitas abrir tu despensa y hacer uso de algunos alimentos. Nunca la bolsa de la compra dio para tanto.

Aplica un par de gotitas dos veces al día con aceite de oliva. Conseguirás unos labios sedosos y brillantes con este bálsamo natural.

¿Te mueres por ser rubia? Aclárate el cabello con una infusión de flores de manzanilla. Clásico, pero realmente efectivo.

Para eliminar las pieles muertas nada mejor y más económico que el azúcar. Mézclalo con agua y aplica la pasta resultante por todo el cuerpo mediante masajes.

Para relajar los pies cansados, mételos  en agua tibia con sal gorda. Pon un poco de música y tienes un spa casero por muy poco.

Si quieres lucir una melena fuerte, brillante e hidratada hazte con unos aguacates. Mézclalo con yogur, bátelo y  póntelo en la cabeza durante 15 minutos.

¿Te gusta el chocolate? Aplícalo fundido sobre el cuerpo y el rostro. ¿Los resultados? Una piel suave y muy dulce.

Un tip casero para los puntos negros es: frota medio tomate por la zona T  (nariz y frente), déjalo actuar 15 minutos y acláralo.

Como ves con poco presupuesto en esta época de crisis puedes lucir bella.