Opción para cenar

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. Sin lugar a dudas uno de los lugares más indicados para festejar el 4 de julio, con una deliciosa cena, es el restaurante Benni...

PANAMÁ. Sin lugar a dudas uno de los lugares más indicados para festejar el 4 de julio, con una deliciosa cena, es el restaurante Bennigan´s. El Meat Fest es la manera de esta popular franquicia para celebrar este día.

Bennigan´s tendrá para todos sus asistentes las más deliciosas opciones de carnes U.S.D.A. importadas de Estados Unidos.

Algunos de los platos más populares de Bennigan´s, que también podrás disfrutar el día de hoy, son: Oh Baby Back Ribs. Originales y suculentas costillas importadas calidad U.S.D.A. choice , sumergidas en salsa BBQ, servidas con las famosas papas fritas sazonadas y ensaladas cole slaw.

The Dubliner. Un jugoso Riley's Ribeye de 12 oz, black angus, calidad U.S.D.A. choice, acompañado de los tempura Shrimp, ligeralmente fritos para sumergir y acompañados con salsa tártara con jalapeño.

Grilled Meatloaf. Meatloaf al estilo casero, generosamente sazonado y preparado a la parrilla, cubierto con salsa demi-glaze.

Las hamburguesas son muy representativas de la cultura americana y dentro del menú encontrarán una gran variedad.

Además de los platos principales hay una gran variedad de acompañamientos típicos de esta celebración que también puedes degustar, como el puré de papas, la ensalada cole slaw y la mazorca.

Y ni hablar de los postres. Entre los más populares se encuentra el Brownie y Bennigan´s, te ofrece uno de sus postres más buscados, el Brownie Bottom Pie.

Anímate a disfrutar de la comida típica de la gastronomía americana y pasa un sábado diferente, en donde además Bennigan´s tiene preparado música, premios y sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus