Noche de debutantes

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
LA ASOCIACIÓN DE. Damas Guadalupanas celebra hoy sábado 4 de julio , a las 7:00 p. m. , el “ Festival de Debutantes 2009” , actividad q...

LA ASOCIACIÓN DE. Damas Guadalupanas celebra hoy sábado 4 de julio , a las 7:00 p. m. , el “ Festival de Debutantes 2009” , actividad que realizan para financiar sus proyectos de ayuda a la comunidad.

El evento se celebrará con la participación de 52 señoritas de la sociedad en el Club Unión.

La presidenta de las Guadalupanas, María Cristina Arosemena de Quijano, señaló que, espera, la motivación que inspira a las voluntarias de esta asociación se contagie a otros miembros de la sociedad, para alcanzar el éxito en el tradicional baile, mediante el cual se captan los fondos para sus acciones sociales.

Este año, destaca la Sra. Quijano, es la versión 54 del festival que se une a la celebración de los 100 años del Club Unión. Algunos de los proyectos que respaldan estas distinguidas damas son: el “ Concurso Nacional de Oratoria, Pintura y Dramatización” , donde participan estudiantes de los colegios primarios de todo el país; los campamentos de verano en El Valle de Antón y las Primeras Comuniones, que benefician a niñas de escasos recursos; la celebración de Navidad con más de 500 niños de comunidades necesitadas; la entrega de canastillas a la Maternidad María de Remón y el irrestricto apoyo al Hogar Bolívar, Seminario Mayor San José, Radio Hogar, Radio María, Hospital del Niño, Instituto Oncológico Nacional y el Convento de la Visitación.

Una magistral coreografía, coordinada por la presidenta, quien durante varios años ha liderado la organización de esa noche especial, será la que sirva de marco para la presentación de un ramillete de debutantes que irá acompañado de sus caballeros y “hermanitas” en un despliegue de ensueño y buen gusto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus