El reto de la TV en vivo

Actualizado
  • 06/07/2009 02:00
Creado
  • 06/07/2009 02:00
PANAMÁ. El rostro de Carolina Fábrega no es nuevo dentro del ambiente televisivo nacional, todo lo contrario.

PANAMÁ. El rostro de Carolina Fábrega no es nuevo dentro del ambiente televisivo nacional, todo lo contrario.

A finales de la década de los noventa esta talentosa chica fue elegida para presentar el programa de cine y farándula “Onda TV”, transmitido durante muchos años en las pantallas de Mall TV y RPC.

“Onda TV” le dio la oportunidad a Fábrega de conocer a importantes figuras del espectáculo internacional mediante entrevistas exclusivas.

Entre los famosos que tuvo la oportunidad de conocer se encuentran: Leonardo DiCaprio, John Travolta, Cameron Diaz, Drew Barrimore, Salma Hayek y Gael García.

Su próxima aventura en la televisión se llevó a cabo de la mano de TV-Max, siendo su rostro institucional durante varios años.

El boom inmobiliario en Panamá le dio la oportunidad de trabajar en la empresa familiar, Fábrega Realty.

Hace algunos meses recibió una llamada de Medcom para formar parte de un casting para la nueva presentadora de “Tu Mañana” y decidió realizarlo. El resto es historia, ahora todas las mañanas deleita a sus fans con su carisma y belleza.

“Son muchas cosas las que me gustan de formar parte del equipo de Tu Mañana. Una de ellas es ese contacto directo que tenemos con el público  por  transmitir en  vivo. Además apenas salgo  de mi casa todos las mañanas  yo sé que voy a mi recreo,  al lugar donde  la  paso bien, donde me  divierto con  mis compañeros que son lo máximo, siempre hay algo nuevo que aprender con los temas interesantes que presentamos en cada edición. Sin embargo, el mayor desafío también ha sido el formato en vivo, nuevo para mi”, afirma Fábrega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus