La gala de los bailes de grupo

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
MELODÍAS QUE. fueron éxitos en las discotecas, en las fiestas y que tenían como punto central poner a bailar a grandes grupos de person...

MELODÍAS QUE. fueron éxitos en las discotecas, en las fiestas y que tenían como punto central poner a bailar a grandes grupos de personas son las elegidas para las coreografías de Muévelo. Temas latinos como Macarena que hizo bailar al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton; Aserejé, que fue censurada por presunciones de que tenía mensajes diabólicos; Buggy-buggy, la danza de la Mozinha, entre otros son los ritmos que veremos a los chicos interpretar. Todos estos ritmos recaudaron millones de dolares en venta.

Los chicos tienen que montar coreografía incluyendo pasos sin perder la esencia del baile original e incluso movimientos con dificultad.

¿Quién no ha bailado Macarena o la Mozinha? Estos bailes levantaban pasiones en personas de todas las edades y hacían un momento divertido e inolvidable entre amigos.

Ayer, en el Teatro Balboa los medios de comunicación pudieron conocer un adelanto de las prácticas de los estudiantes que compiten en el show de TVN y saber un poco más de ellos, sus coreógrafos, y cuanto hay detrás de las cámaras. Los chicos manifestaron estar muy contentos de estar en este concurso. “Los coreógrafos nos jalan las orejas, pero es por nuestro bien”.

El público puede esperar esta noche “muchas sorpresas, creatividad y técnica.. somos todos un equipo y nos llevamos muy bien”. De esta manera se espera, entonces, que gane el mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus