Temas Especiales

15 de Aug de 2020

Cultura

Filman nuevo video musical

PANAMÁ. En una acogedora casa de montaña, ubicada en los predios de Cerro Azul, recientemente, se llevó a cabo la filmación del nuevo v...

PANAMÁ. En una acogedora casa de montaña, ubicada en los predios de Cerro Azul, recientemente, se llevó a cabo la filmación del nuevo video musical "Se me fue la vida", de la cantautora panameña Grettel Garibaldi.

Una canción que trata sobre una historia de amor y desamor, cuyo video podrá disfrutarse próximamente en las pantallas de la televisión local y con el cual la joven artistas se propone llevar su música a otras fronteras.

Además, para la grabación del video se contó con la participación de dos personajes sobresalientes de la televisición nacional: el conocido presentador de televisión Jorge Herrera y Stephany Thompson, modelo profesional y ex concursante del reality Realmente Bella.

"Se me fue la vida" es el segundo sencillo que se desprende del primer álbum de Grettel, titulado "Para Siempre", el cual fue escrito por el reconocido compositor panameño Omar Alfanno, sin dejar de descatar que la música se la puso la misma Grettel Garibaldi.

El trabajo de filmación del tema "Se me fue la vida" fue realizado por Emotion Ad & Films y dirigido por José Luis Rouríguez. Mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de G&G Productions.

Actualmente, el tema “Se me fue la vida” goza de buena aceptación entre el público y se ha convertido en un éxito.