Del recetario de Burgués

Actualizado
  • 11/07/2009 02:00
Creado
  • 11/07/2009 02:00
EL CHEF. Mauro Agrazal, del restaurante Burgués, accedió a compartir con nuestros lectores su afamada receta Chillin Burger , una maner...

EL CHEF. Mauro Agrazal, del restaurante Burgués, accedió a compartir con nuestros lectores su afamada receta Chillin Burger , una manera diferente de comer la muy conocida hamburguesa. A continuación los ingredientes y modo de preparación para que usted también pueda disfrutarla en casa.

CHILLIN BURGER

Ingredientes

Pan para hamburguesa

Tomate

Cebolla morada

Pepinillo

Lechuga (mezcla de diferentes tipos de lechugas -mezclum).

Aguacate

Chile

Queso velveeta

1 cda. de queso crema

Carne para hamburguesa (puede optar por la carne de res o de pollo molida)

Ajo molido

Mostaza

Pimienta

Papas

PREPARACIÓN DE LA HAMBURGUESA

Empiece por cortar el tomate y la cebolla en rodajas. Picar la lechuga en trozos pequeños. Luego proceda a armar su hamburguesa. Colocar en una tapa del pan el mezclum de lechugas, el tomate, la cebolla morada y el pepinillo. En la otra, la carne, el chile, el queso velveeta, pedazos de aguacate, la cucharada de queso crema y poner solo esta parte a calentar en el horno hasta que el queso quede derretido. Acompañar con papas fritas.

PREPARACIÓN DE LA CARNE

Pero si desea prepara la carne de su hamburguesa con sus propias manos, aquí le indicamos cómo hacerlo.

Comience por amasar muy bien la carne. Agregar ajo molido, mostaza, sal y pimienta al gusto, dejar reposar por un rato. Luego hacer bolas de carne y aplastar en forma de tortillas (del tamaño que desee). Colocar en la parrilla hasta que se cocine de ambos lados. Retirar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus