Tour PSB, la gira más romántica

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
LUEGO DE CINCO. . años alejada de los escenarios locales, la voz de Paloma San Basilio volverá a resonar en el Istmo. Será una noche do...

LUEGO DE CINCO.

años alejada de los escenarios locales, la voz de Paloma San Basilio volverá a resonar en el Istmo. Será una noche donde prevalecerán piezas clásicas, zarzuelas y tangos, que revivirán el recuerdo de aquellos que en los años 80 se enamoraron con el romanticismo de esta talentosa madrileña.

La visita de Paloma San Basilio forma parte de la gira musical que realiza por Latinoamérica “Tour PSB”: “Piano, Saxo y Bajo”, un nuevo proyecto de formato intimista en clave jazz que identifica las iniciales de su nombre con la línea de este trabajo.

Se trata de un espectáculo innovador, donde se incluyen sus grandes éxitos con otros nuevos temas.

De las cualidades de esta diva del romanticismo destacan su potencia vocal y su precisión y nitidez en el fraseo. Aspectos que la han llevado a consolidarse como una de las voces hispanoamericanas más prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español. Una figura que se popularizó como actriz y cantante, y que escala en el ámbito de los musicales con igual precisión y éxito.

Nueva etapa

En una entrevista a IBLNEWS Paloma dijo: “Me apetecía en esta etapa de mi vida hacer otra cosa. Quería hacer otro tipo de trabajo en el que poder aprender como actriz, poder desarrollarme, y sobre todo, con producciones de este nivel. Esto es una maravilla. Las experiencias de ‘El hombre de La Mancha’ y ‘My fair Lady’ me gustaron muchísimo y “Víctor o Victoria” creo que es un nuevo paso en mi faceta como actriz y cantante”.

Este último es el más reciente proyecto musical de Paloma, en el cual comparte escenario con Francisco Valladares. La madrileña, que tiene planeado lanzar su nuevo disco a finales de año, en esta entrevista no descartó la posibilidad de regresar a la TV. “Ahora mismo me gustaría poder presentar un programa en directo, para hacer entrevistas, actuaciones musicales”, demostrando su pasión y a dmiración por el trabajo que realiza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus