Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Cultura

Proyecto millonario

PANAMÁ. Con 20 años de comprobada experiencia profesional, Atenógenes Rodríguez es considerado uno de los periodistas que goza de mayor...

PANAMÁ. Con 20 años de comprobada experiencia profesional, Atenógenes Rodríguez es considerado uno de los periodistas que goza de mayor prestigio en Panamá. Es así como en un reciente estudio del GFK Market Group se destaca como el periodista que hoy por hoy, es considerado como el de mayor credibilidad entre el público panameño.

Este destacado comunicador enfrenta hoy nuevos retos al ser elegido como el nuevo presentador del megaproyecto de Telemetro , “Quién quiere ser Millonario”.

Rodríguez tuvo que pasar por una rigurosa selección, un exigente programa de ensayos y la certificación final de la compañía inglesa 2Waytraffic, dueños de la franquicia.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Rodríquez antes de la conferencia de prensa para medios ofrecida por Medcom esta semana y nos comentó cómo se siente con esta nueva experiencia.

“Me llama mucho la atención formar parte de un programa que se proyecta en más de 90 países. He tenido la oportunidad de ver el programa, incluso en distintos idiomas, adaptados a cada región donde se transmite, esto a la vez es una presión adicional. Como periodista es un nuevo reto al ser un programa de entretenimiento, voy a dar lo mejor de mí. Uno vive las penurias y las glorias de cada participante y eso es muy importante”, afirma Rodríguez”.

Otro detalle que nos comentó Rodríquez es que aunque el premio en nuestro país no es de 1 millón de dólares como en otros países como en Estados Unidos, Panamá ofrece una cifra mucho más alta que otras regiones como Costa Rica y Venezuela y que solamente un 20 por ciento de los países que tienen la franquicia ofrecen el millón de dólares. No te pierdas esta súper producción, la más cara de la televisión panameña hoy a las 9 de la noche por Telemetro.