Su estilo a la hora de vestir

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
ESTILOS. Al definir su estilo Paulina Rubio afirma que su look es muy propio y le gusta mezclar diferentes cosas como un look vintage, ...

ESTILOS. Al definir su estilo Paulina Rubio afirma que su look es muy propio y le gusta mezclar diferentes cosas como un look vintage, de su abuela o algún accesorio de mercadillo.

A la chica dorada le gusta jugar con la moda y adora lucir con más glamour si la ocasión lo merece, o seguir un look más sport y relajado en sus días de descanso.

Las prendas que no pueden faltar en el armario de la rubia van desde los accesorios como sombreros, taconazos, unos buenos tenis de colores chillones originales, las convers le gustan mucho, las adidas y en general los nuevos diseños que evocan los 70. Las camisetas no le pueden faltar y ahora le fascinan los chalequitos para cualquier outfit que lleve. Adora las chamarras de piel, los chales, las pashminas y lo que adorne su cuello de manera más chic.

A la mexicana le gustan los jeans para sus días casuales y en el escenario busca su lado más 'rock and roll', y se atreve un poco más a arriesgar con sus atuendos.

Sin embargo en sus conciertos prefiere usar tonos metálicos y hasta lentejuelas para que se vean desde lejos y todos aprecien su look y su energía en el escenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus