Avances de Avatar

Actualizado
  • 27/07/2009 02:00
Creado
  • 27/07/2009 02:00
EEUU. A tan solo cinco meses del estreno de ''Avatar'', el primer largometraje que Cameron ha dirigido desde ''Titanic'' (1997), la cin...

EEUU. A tan solo cinco meses del estreno de ''Avatar'', el primer largometraje que Cameron ha dirigido desde ''Titanic'' (1997), la cinta promete llevar la cinematografía en 3D a un nivel incomparable, usando un sistema de cámaras más ágil que el mismo director ayudó a inventar.

El muy anunciado retorno de Cameron también marca una de las apuestas más altas de Hollywood de que una cinta en 3D puede levantar las ganancias de taquilla.

La subsidiaria de News Corp, 20th Century Fox, asignó un presupuesto de 237 millones de dólares sólo para la producción de ''Avatar''.

El filme usa tecnología digital en tridimensión, que requiere que el público use lentes polarizados, lo que resulta un gran avance desde aquellos lentes de cartón con un lente rojo y otro verde que a veces daban dolor de cabeza y que decayeron en popularidad en la década de 1950.

''Avatar'' también eleva el estándar en la tecnología para capturar la actuación, que crea imágenes por computadora desde acción real de seres humanos.

La película relata la historia de cómo un ex soldado se relaciona con extraterrestres de 10 pies de alto en el planeta luminoso de Pandora.

El último filme de Cameron, ''Titanic'', logró una recaudación de 1,840 millones de dólares alrededor del mundo y es la película con los ingresos más altos en la historia.

Los estudios de la 20 Century Fox anunciaron que el próximo 21 de agosto los espectadores de todo el mundo tendrán un avance de Avatar, cuando se estrene el tráiler de la película en todas partes al mismo tiempo que salas de cine selectas y teatros IMAXÁ® muestran secuencias extendidas preparadas por el reconocido cineasta para su evento mundial “Día Avatar”.

El tráiler de la esperada cinta también estará disponible en internet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus