Vacuna para bajar de peso

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
DIETAS. ¿Siente que ha intentado todas las dietas y tratamientos para bajar de peso y ninguno le da resultado? El campo de la cosmética...

DIETAS. ¿Siente que ha intentado todas las dietas y tratamientos para bajar de peso y ninguno le da resultado? El campo de la cosmética y la nutrición ha avanzado tanto que crearon una vacuna anti- obesidad. Esta le ayudará a adelgazar los kilos y medidas de más que tanto le incomodan y que son difíciles de bajar.

La vacuna fue creada en Alemania y tiene como objetivo combatir la obesidad que además de afectar su apariencia personal trae grave consecuencias para la salud.Le ayudará a adelgazar porque sus componentes aceleran la asimilación de la glucosa y las grasas lo que acelera el metabolismo.

Es un producto 100 por ciento homeopático hecho con base en sales minerales presentes en su organismo, razón por la cual es apta para cualquier tipo de personas. No es nocivo para pacientes con problemas cardiacos, de hipertensión, diabetes o tiroides. El tratamiento consiste en la aplicación de 5 mg de una inyección intramuscular en el brazo. En las mujeres que presenten un sobre peso de más de 10 kilos deben aplicarse una segunda dosis.

Como todos los tratamientos cosméticos cada persona tiene un proceso distinto. En este caso, el éxito del tratamiento está determinado por la actividad física que haga y los alimentos que consuma. Las personas activas pueden perder hasta 6 kilos al mes.

Juan Pablo García médico que practica el tratamiento en Bogotá afirma que"disminuye la ansiedad por los componentes que tiene la inyección. Otro factor importante es que no produce el efecto rebote. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus