Una historia millonaria

Actualizado
  • 06/08/2009 02:00
Creado
  • 06/08/2009 02:00
TELEVISIÓN. El programa “Quién quiere ser millonario” tuvo sus inicios en el Reino Unido y su nombre era Cash Mountain. Empezó el 4 de...

TELEVISIÓN. El programa “Quién quiere ser millonario” tuvo sus inicios en el Reino Unido y su nombre era Cash Mountain. Empezó el 4 de septiembre de 1998 y el primer concursante en llevarse el premio máximo fue el estadounidense John Carpenter, que ganó un millón de dólares. Pero también un concursante llamado Chase Sampson participó en el show y no logró ganar ningún premio, luego de responder incorrectamente la primera pregunta.

Esta mega producción llegó hace algunas semanas a nuestro país a través de la pantalla de Telemetro y tiene como presentador a Atenógenes Rodríguez.

La semana pasada, Zaida López, representante de Bocas del Toro, se convirtió en la primera panameña en ganar cinco mil dólares en el popular espectáculo que ya se ha convertido en el favorito de la teleaudiencia panameña.

No te pierdas esta noche una nueva edición de “Quién quiere ser millonario” y vive cada segundo las penas y glorias de los participantes que podrán adjudicarse hasta cien mil dólares en efectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus