Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Cultura

‘México’s Next Top Model’ en Sony

EL FORMATO QUE. creó la supermodelo Tyra Banks para la televisión ha sido un éxito, extendiéndose a Brasil y ahora a México.

EL FORMATO QUE. creó la supermodelo Tyra Banks para la televisión ha sido un éxito, extendiéndose a Brasil y ahora a México.

No se descarta que en poco tiempo se produzcan la versiones venezolana, colombiana y argentina, donde hay potencial en materia de audiencia y prospectos, además de algunas exponentes con mucho o cierto éxito en las pasarelas internacionales para que los dirijan.

En la versión americana, del show , desde luego, la presentadora es Tyra, su creadora, quien invita cada temporada a una destacada modelo para que se integre al panel de jurados. En “Brazil’s Next Top Model” es la carioca Fernanda Motta y ya se conoce que la nueva apuesta del canal Sony, “Mexico´s Next Top Model” tendrá al frente a Elsa Benítez.

La supermodelo mexicana es sinónimo de algunas de las marcas más respetadas del mundo de la moda internacional. Nacida en Hermosillo, Sonora, Elsa es una beldad de 1 metro y 80 centímetros de estatura que comenzó a modelar a los 18 años. En 1996 apareció en la portada de la edición italiana de la revista Vogue y ese mismo año es contratada por la agencia Elite, que catapulta su imagen en todo el mundo.

Desde entonces ha sido portada en Vogue , ELLE , Glamour , Mademoiselle , Harper’s Bazaar , Sports Illustrated y Marie Claire. También ha participado en las campañas de Dolce & Gabbana, Macy's, Episode, J.Crew, Óscar de la Renta, Nine West, Valentino, en las pasarelas de Victoria's Secret y este año su imagen adorna el famoso Calendario Pirelli.

La primera temporada de “Mexico's Next Top Model” se estrena el 1 de octubre, teniendo como director artístico a Óscar Madrazo y la participación del reconocido fotógrafo de moda Allan Fis, el maestro del glamour Jo Lance y la legendaria ex modelo y diva Glenda Reyna, jurado que elegirá al nuevo talento de la moda mexicana.