Estrenan comedia ‘La Movida’ en suelo istmeño

Actualizado
  • 11/08/2009 02:00
Creado
  • 11/08/2009 02:00
UN ELENCO. de estrellas forá neas del mundo de la actuación y una figura local se juntan para dar vida a la divertida obra teatral “La M...

UN ELENCO. de estrellas forá neas del mundo de la actuación y una figura local se juntan para dar vida a la divertida obra teatral “La Movida”, que se presentará del 13 al 23 de agosto, en el Teatro en Círculo.

Reconocida por sus papeles en “Cara sucia”, “Rosangélica”, “María Celeste”, “La guajira” y “Destino de mujer” y como primera actriz en los melodramas “Acorralada” y más recientemente en “Pecados ajenos”, Sonya Smith visita suelo istmeño junto a su compañero sentimental Gabriel Guerra, además de William Colmenares y José Guillermo Cortines, protagonistas de “El Rostro de Analía”, para realizar el estreno de esta divertida comedia en Panamá.

Otras de las personalidades conocidas en el ámbito televisivo local, que también forma parte del elenco de la obra, es Gisela Tuñón, presentadora del programa de Televisora Nacional “Al descubierto”.

Durante la conferencia de presentación del elenco, Ego pudo conversar con los protagonistas, quienes compar tieron su satisfacción por estar en Panamá y realizar el estreno de una obra que de acuerdo con Cortinez pretenden llevar a otros países como: Colombia, Venezuela, República Dominicana, México.

Mientras que sobre lo que trata “La Movida”, la directora de producción, Stella Lauri, dijo que esta es una comedia divertidísima, que al final termina siendo romántica.

Los enredos de la historia empiezan cuando una pareja decide tomarse un descanso en la playa, pero el apuesto esposo muy reservadamente le pide a su amante que lo acompañe en su viaje.

Sin embargo, lo divertido de la trama comienza cuando se entera que la sirvienta de la casa de playa tiene el mismo nombre que su querida.

Cabe resaltar que esta obra ya fue presentada hace veinte años en las tablas locales, bajo la dirección de Eduardo Serrano y protagonizada por otros actores. Y ahora está a cargo de Stella Lauri e Isabel Burgos”.

Los boletos de entrada tienen un costo de $25 en preventa y $30 el día del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus