Con frutas tropicales

Actualizado
  • 15/08/2009 02:00
Creado
  • 15/08/2009 02:00
SI DE CEVICHES. se trata, Pineda práctica una técnica original y poco peculiar. Mezcla una variedad de éstos con frutas tropicales y u...

SI DE CEVICHES. se trata, Pineda práctica una técnica original y poco peculiar. Mezcla una variedad de éstos con frutas tropicales y una gama de aderezos. Se inspira en recetas nacionales e internacionales. Entre los ingredientes que emplea, además de los mariscos, destacan: mandarina, piña, mango, frijoles nacidos, semillas de ajonjolí. Mientras que entre los aderezos usa la salsa de tabasco, jugo de piña, naranja y miel de caña.

Pineda además compartió con los lectores de Ego uno de sus secretos culinarios. Esta vez una receta que ha llamado “Diablo”. A continuación los ingredientes y modo de preparación. Tome nota y sorprenda a sus invitados.

CEVICHE DIABLO

Ingredientes

Corvina

Camarón

Limón

Cebolla

Pimentones rojos

Jalapeño

Salsa tabasco

Modo de preparación

Picar en pequeños trozos la corvina y los camarones. Marinar en limón el mismo día que lo va a consumir. Luego picar también los demás ingredientes (cebolla pimentones, ají, jalapeño). Proceda a mezclarlos y agréguele la salsa de tabasco al gusto.

NOTA

Todos los ingredientes son al gusto. Usted puede ahorrarse tiempo y dinero porque puede optar por comprar en el supermercado su cebiche ya hecho. Solo le queda añadirle los demás ingredientes y seguir las indicaciones de preparación. Acompañar su cebiche con nachos, tortillitas, pan pita tostado o galletas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus