Cartelera

Actualizado
  • 27/08/2009 02:00
Creado
  • 27/08/2009 02:00
MARIDO POR ACCIDENTE HHH. Director: Griffin Dunne
MARIDO POR ACCIDENTE HHH

Director: Griffin Dunne

Actores: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini, Justina Machado, Lindsay Sloan.

Esta es la historia de una exitosa periodista que al poco tiempo de formalizar su relación con su novio descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Pero cuando se conocen comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece su novio.

¿QUÉ PASÒ AYER ? HHH

Director: Todd Phillips

Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor.

Cuatro amigos deciden ir a la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, pero la diversión que ofrece esta ciudad traspasa los límites de lo esperado y al día siguiente, después de no recordar absolutamente nada, descubren que en su habitación hay dos invitados más: un bebé y un tigre, y por si fuera poco el prometido ha desaparecido.

LA PIEDRA MÁGICA HHH

Director: Robert Rodríguez

Actores: Jimmy Bennett, Jake Short y Kat Dennings.

Esta película narra la historia de un grupo de niños que encuentran una piedra capaz de hacer realidad cualquier deseo. Como es lógico, la existencia de la piedra revoluciona el tranquilo vecindario en el que viven. Primero, todos los niños quieren tenerla para hacer realidad sus más locos sueños; luego, la descubren los padres y como los adultos son capaces de hacer horrible hasta lo más hermoso, convierten la aventura en un desastre.

FUERZA -G HHH

Director: Hoyt Yeatman

Actores: Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Tracy Morgan y Steve Buscemi

La historia se centra en un grupo de roedores que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin, Blaster, Juárez y Speckles son los integrantes de este peculiar equipo que debe detener a un malvado millonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Pero antes de que estos especialistas puedan llevar a cabo su misión, son sentenciados a permanecer en una tienda de mascotas de donde deberán intentar escapar.

G. I..JOE EL ORIGEN DE COBRA HHH

Director: Stephen Sommers

Actores: Dennis Quaid, Sienna Miller, Brendan Fraser, David Murray, Jonathan Pryce y Karolina Kurkova

Desde el desierto Egipcio hasta las profundidades heladas del polo, el comando de élite G.I. JOE -formado por valerosos hombres y mujeres- dotado de los últimos avances en tecnología militar y de espionaje se enfrentará a Destro, un corrupto traficante de armas y a la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para prevenir que instauren el caos en el mundo. Los Joe constituyen una fuerza formidable de combate cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial.

SIN NOMBRE HHH

Director: Cary Joji Fukunaga

Actores: Paulina Gaytán, Edgar Flores, Kristyan Ferrer, Tenoch Huerta.

En busca del sueño americano, Sayra se reúne con su padre y su tío en la odisea de cruzar por tierra el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. A lo largo del camino, se encuentra con un joven mexicano miembro de una pandilla armada, que intenta escapar de su pasado violento y eludir a sus implacables socios. Juntos deberán tener fe y confianza, para sobrevivir al cada vez más peligroso viaje, y no perder la esperanza de una nueva vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus